<span>Nosotros</span> Diseñamos
Nosotros Diseñamos

Dispotech diseña en sus propias estructuras los productos desechables, desarrollando los materiales, las tecnologías y los procesos productivos así como todos los sistemas de control de calidad.

La Investigación y Desarrollo interna de Dispotech de esta manera puede garantizas la alta calidad de toda su gama de artículos desechables destinados a diferentes sectores - médico, dental, deportivo, promocional y Grandes Superficies.

Gracias al diseño y a la continua Investigación y Desarrollo, actualmente la empresa está en condiciones de ofrecer productos tanto con la marca Dispotech como realizando líneas personalizadas para las empresas internacionales más importantes.

Para Dispotech personalizar un producto no quiere decir solo imprimir marcas o logotipos sobre los diferentes productos o en los empaques, también quiere decir ofrecer la posibilidad de modificar, en función de las solicitudes, tipo y medidas de los empaques, como también el formato del producto. Por esto es fundamental para la empresa la sinergia con sus propios distribuidores en Italia y en el extranjero, que más que clientes son considerados como auténticos socios.

<span>Nosotros</span> producimos
Nosotros producimos

Dispotech produce los productos desechables en sus propias estructuras, utilizando materiales Made in Italy esmeradamente diseñados y seleccionados para obtener el mejor rendimiento en todo el ciclo productivo, desde la materia prima, pasando por todas las instalaciones de producción hasta obtener el producto acabado. También cada máquina en el ciclo productivo ha sido optimizada para conseguir el mejor rendimiento del producto acabado, asegurando siempre la alta calidad que desde siempre distingue en todo el mundo Dispotech y sus artículos desechables.

La producción interna de Dispotech de esta manera puede garantizar la alta calidad de toda su gama de productos desechables para el sector médico, dental, deportivo, promocional y de las Grandes Superficies. Además, Dispotech ofrece a los distribuidores en Italia y en el extranjero la posibilidad de realizar productos personalizados, en cuanto a formato, tipo y medidas, tanto con la marca Dispotech como con las marcas privadas de las empresas internacionales más importantes.

<span>Nosotros</span> personalizamos
Nosotros personalizamos

Dispotech personaliza la mayor parte de sus productos desechables. Para Dispotech personalizar quiere decir imprimir tu marca o tus logotipos en los varios productos o en los empaques, identificándolos ¡ como si fuesen tuyos!

Además, gracias a la gran flexibilidad a la hora de diseñar y para la Investigación y Desarrollo, Dispotech está en condiciones de personalizar, con arreglo a tus exigencias, tipo y medidas de los empaques, como también el formato prácticamente de todos los artículos desechables.

De esta manera todos los productos desechables para los sectores médico, dental y deportivo se vuelven perfectos para usos promocionales y para quien gestiona las cadenas de Grandes Superficies.

Para Dispotech es fundamental la sinergia con sus propios distribuidores en Italia y en el extranjero que más que clientes son considerados como auténticos socios para realizar productos únicos que se distinguen en el mercado por su peculiaridad y su alta calidad.

contacta con nosotros
¿Eres un distribuidor, en Italia o en el extranjero, interesado en nuestros productos desechables? Contacta enseguida con nosotros sin compromiso. Un empleado nuestro se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Sector