Quién somos
Quién somos

Dispotech representa la excelencia de los productos desechables en Italia y en el mundo.

La empresa nace en 1994 de una intuición de Massimo Mortarotti. Al cabo de diez años trabajando como empleado en el sector químico-médico en Milán, Mortarotti decide crear una nueva empresa centrada en el diseño y la producción de productos desechable en la localidad de Gordona, Valchiavenna (Italia).

Famosa en Italia y en el extranjero por la producción de artículos desechables destinados a diferentes sectores - médico, dental, deportivo, promocional y grandes superficies - la empresa ofrece a los distribuidores más importantes a nivel internacional, tanto productos con la marca Dispotechcomo marca comercial, realizando líneas de artículos desechables personalizados.

Actualmente Dispotech es una empresa familiar llevada por su fundador, Massimo Mortarotti, por su hijo Emanuele Mortarotti y por su hija Monica Mortarotti, y tiene 50 empleados.

¿Quieres saber más? Contacta con Dispotech aquí

Certificaciones
Certificaciones

Dispotech garantiza la excelencia de los productos desechables también mediante las certificaciones UNI EN ISO 9001 y UNI EN ISO 13485, respetando plenamente la normativa europea 93/42/CEE referente a los productos sanitarios y quirúrgicos. Efectivamente la empresa produce artículos conformes a la Clase I, a la Clase IIa y espray sanitarios Clase IIb.

Esto es auténtica atención a la calidad de los materiales y del proceso productivo a la hora de diseñar los productos desechables para el sector médico, dental, deportivoy promocional.

descarga nuestros certificados:
contacta con nosotros
¿Eres un distribuidor, en Italia o en el extranjero, interesado en nuestros productos desechables? Contacta enseguida con nosotros sin compromiso. Un empleado nuestro se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Sector